“RETORNO AL ORIGEN”

A lo largo de más de 40 años de compartir las prácticas espirituales, Tew ha  desarrollado diferentes procesos que han ido evolucionando en correspondencia a las diferentes etapas de su trayectoria personal y profesional.

En cada momento ha priorizado diferentes aspectos de su legado en los que quería profundizar.

Así, todos le conocimos al principio como profesor/maestro de Tai-Chi, de Ch’i Kung.  A través de las prácticas corporales y de meditación.

Esas prácticas fueron destilando su esencia, impregnando el diálogo con otros centros de interés que ha ido desarrollando a lo largo de todo este tiempo.

Todos conocemos ahora su interés y energía puestos al servicio de las personas que desean profundizar en el acompañamiento a personas en su etapa final de vida.

En el paréntesis/descanso/reflexión que se ha planteado en este momento, desea ofrecernos el retorno a las prácticas básicas.  Aquellas que compartió con nosotros y que siempre han sido la esencia de su trabajo.

La Meditación, el silencio, el Ki-ning, la Presencia, el trabajo corporal básico.

Os convocamos a tod@s los que queráis compartir este cierre de ciclo a disfrutar de nuevo de lo sencillo y profundo de esas enseñanzas.

El SÁBADO 14 de Julio.  De 11 a 18 horas. El precio será de 75€. Con un ingreso previo de 25€ como reserva de plaza.

Debéis traer ropa cómoda y cojín para meditar. Y alguna aportación culinaria para la comida.

Los que estéis interesados podéis escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para daros el nº de cuenta.

Una parte del dinero recaudado será donado a la Fundación de Bangkok.

En caso de no poder asistir, solo se devolverá el dinero de la inscripción, si se comunica 15 días antes del evento.  De lo contrario, el total de la inscripción se sumará al donativo para la Human Development de Bangkok.

Si queréis hacer difusión entre vuestros alumnos, amigos o personas interesadas en el trabajo que desarrolla Tew Bunnag, os lo agradecemos.

¡Hasta muy pronto!

Teresa Durán

654 17 03 63